Groove Place™

Virginie aka VIR

El resurgir de esta dj, para muchos desconocida está siendo apoteósico, desde que decidiera sacarle el polvo a su colección de vinilos de house, techno, electro y ponerlos a sonar, ha logrado en año y medio despertar la atención de los festivales de música electrónica más importantes de Barcelona.

Tras los platos su selección musical cautiva al público allá por donde pasa y sus sets comienzan a ser requeridos en escenarios de renombre como Cruilla Fest, SoundEat!, Brunch in The City, Brunch Electronik o Primavera Sound entre otros, en este último estrenando su nuevo proyecto Shakti Alliance en colaboración con, Troya Modet.

Y para rematar el verano si eres uno de esos afortunados que este próximo Viernes 23 de Agosto acudirán al DGTL BCN te animamos a que descubras lo que te contamos por ti mism@ en el escenario “Frequency” de 17:00h a 19:00h compartiendo tarima con artistas de la talla de Octo Octa, Dj Harvey, Mr G o Jeremy Underground entre otros.

VIR es sinonimo de set enérgico, contundente y de mezcla refinada, que aconsejamos no deberías perderte.

Booking: info@groove-place.com

otro trocito de nuestro paso por @brunchbcn …Nos vemos este sábado de 15:00 a 16:30 en @vermutelectric Villanova !!!! @virginie_aka_vir estará después de 19 a 22 en el rooftop del @hotelpulitzerbarcelona Gracias a todos por la confianza ❤️🎶⚒#workworkwork#musicis#ourlife #happines#troyamodet #virginieakavir #shakti#powerful #womans#house#chicago#electro#africa

Publiée par Vir Modet sur Mardi 30 juillet 2019

Síguela en Facebook